2.4.08

"Olvídate de los que te olvidan a tí. Deja de mirar hacia atrás. Deja de lamentarte. Deja de callar la verdad. No seas inconsciente. Sé feliz, respira hondo, y olvida todo lo que te hace mirar con esa tristeza lo que te rodea. Aprovecha el momento, piensa en la gente que aún no conoces y que ya se preocupa por tí. Sé feliz por todos aquellos que quieren verte sonreír. Olvídate de eso. No, no pienses eso; quizá alguien piensa en tí y tú sigues lamentándote de ser olvidada por el mundo entero. Deja de ahogarte en un vaso de agua. Deja de escuchar a los que sólo saben malas palabras. Deja de fruncir el ceño. Acaba tus planes con optimismo. Date un respiro. Olvídalo, respira hondo, sonríe, sé feliz."

Fdo. Mi conciencia.

Porque a veces, simplemente vale un soplo de viento para derrumbarnos, porque no sabemos cómo, pero todos nos pueden, y nosotros no podemos con nadie.
Y si no hay nadie por quien sonreír, ¡sonríe por tí!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A eso lo llamo yo ser optimista chica ;)
Ojala siempre pudiéramos tener la fuerza suficiente para sonreír.

Un beso María.

Juliet!

http://julietysumundo.blog.com/

Anónimo dijo...

Hazle caso a tu conciencia, que sabe mucho. Yo paso totalmente de la mía, siempre acabo actuando de forma distinta a lo que me dice.

Recuerda que a veces es necesario lamentarse, sin lamentos no habría alegrías. Olvida, pero aprende. Sé feliz, pero nunca olvides la tristeza, porque siempre estará ahí.

Te escribo un poema que me escribió en mi blog alguien y que me encantó y lo memoricé, puede que ya lo leyeras, pero te viene que ni pintado, es de Joaquín Bartrina:

Si al ser feliz creo serlo,
sufro en mi dichoso estado,
porque me hace desgraciado
sólo el hecho de perderlo.
Y si estoy bien sin saberlo,
pues no lo sé, no lo soy,
así mañana como hoy
ser feliz nunca podré,
si soy feliz no lo sé,
si lo sé, ya no lo soy.

Anónimo dijo...

Por fin vuelvo a tener blog:

Entra en:
http://monólogosrumí.es/

y si tu navegador no permite acentos, accede por esta otra:
www.rumi.ya.st

¡Cuídate chica con nombre!
Ah, y por si no te has dado cuenta, vuelvo a tener nombre :P

ANTONIO MENENDEZ dijo...

QUERIDA MARIA TERESA:
Soy Antonio, del diario de un soñador, veo que siges escribiendo igual de bien, me gusta como escribes, bueno, besitos, sigue asi de bien