16.3.08

Hasta pronto.

Durante estos dos días 'de descuento', como lo llamo yo, me ha sido imposible actualizar por causas diversas (vagancia, falta de inspiración etc.). Tampoco he hecho gran cosa, y es que las vacaciones pueden servir para muchas cosas, en mi caso, para no hacer absolutamente nada.

El título del post de hoy dice mucho, y en efecto, me marcho -otra vez- a Lugo.
Me voy a buscar la calma que debí perder en algún momento indeterminado de esta segunda evaluación, aunque evidentemente corta, ha sido realmente pesada.
Tengo ganas de ver cómo regreso llena de ilusión y de fuerza, para no ser aplastada por las adversidades de cualquier vida...

En fin, me tengo que ir a dormir en dos horas y aún no tengo la maleta, y encima tendré que madrugar a las seis y media de la mañana, para soportar seis horas de autobús. En fin...las vacaciones nunca son vacaciones del todo, ¿verdad?

Antaño, solía hacer la maleta una semana antes de irme de viaje. Pero las costumbres siempre se acaban perdiendo...
Lo importante de este viaje es olvidarme un poco de Oviedo, y todo lo que tengo aquí.
No dudaré en hacerlo aunque solo sea por una semana.
Realmente me da igual lo que tenga que llevar, mientras no se me olvide el portátil para seguir trabajando en "proyectos" ...(traducción: "sueños")

En fin, buenas vacaciones a todo el mundo.
Se despide, María, Miss Lunatic ...o como queráis llamarme.

3 comentarios:

Viceversa dijo...

¡Vuelve pronto!
(:

Anónimo dijo...

Hola soy Antonio Menendez, del diario de un soñador, sinceramente confio en que hallas pasado unos buenos dias por Lugo, que los hallas podido disfrutar, que te lo mereces. Bikiños

Anónimo dijo...

Pásatelo muy bien y haz lo menos posible.