24.3.08

Y cantar, cantar, cantar...


Hacer fotografías como ésa y reírme de las tonterías que hago.
Olvidar lo que me hace poner mala cara. Olvidar a todos.
Desafinar cantando bennie and the jets de Elton John.
Mirar la lluvia desde la ventana.
Leer un libro y reírme a carcajadas. Ver películas malas de suspense.
Comer muchas gominolas y esperar el dolor de estómago.
Reírme de los anuncios de la televisión.
Ir a la Fnac y mirar todo lo que no voy a comprar.
Andar por casa con una manta en vez de con una bata.
No lamentarse por nada. Olvidar los problemas.
Y cantar, cantar, cantar...

She's got electric boots a mohair suit...

3 comentarios:

Viceversa dijo...

María, ¡has vuelto! (:
Espero coincidir pronto contigo en el msn... (:
Oye, ¿esa foto la has hecho tú? Es genial.
Bueno, que sepas que desde ahora tienes una lectora incondicional más.
No cambies niña
UnBesazo

P.D: Días como ese me hacen falta a mí...

Anónimo dijo...

Hace poco descubrí que realmente casi todas las películas que veo me gustan. Unas más que otras desde luego pero todas tienen algo. A mí también me gusta el suspense y comer muchas gominolas, olvidar, mirar la lluvia, leer un libro. Leer un libro mientras llueve y como gominilas, oh sí. Odio los anuncios y me enfurecen así que los rehuyo como puedo. Me encanta cantar en la ducha, sobre todo si es un disco de M-Clan.

Anónimo dijo...

¡Me ha encantado!

Me has hecho recordar un montón de sensaciones, eso sí, no todas igual de agradables...

¡Un beso!

Juliet!

http://www.julietysumundo.blog.com/