18.12.07

(huír)



Me gustaría escuchar música "tensa" mientras me siento en un banco como este. Que seis grados de temperatura me dejen totalmente relajada, que deje incluso de tiritar, quizá de sentir.

Que la música me transporte a lugares mejores. Que me muestre sonrisas que nunca veré, o escuchar palabras de apoyo que tanta falta hacen.

Que todo llegue a ser tan inverosímil que alguien pase a mi lado y se le ocurra sentarse conmigo. Que esa persona me hable y diga "¿qué tal?", de verdad.

Quizá aportando un paseo, o quizá una carcajada sin exageraciones y sin plastificaciones sociales.

De verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, por fin te puedo comentar :P

Veo un post melancólico, algo triste, frío (por como describes el clima, no por tus palabras), veo un banco en medio de un parque y te veo sentada en él. Pero veo también otras cosas. Veo tus ganas por vivir los detalles más ínfimos de la vida, que son los que la hacen grande. Tus anhelos por encontrar de forma fortuita aquello que vale una vida. Te veo soñadora y con muchas ganas de tener ganas. De vivir. Vivir de verdad. Hoy, lo verdadero prácticamente no existe, nuestro mundo es irreal e impuesto por otros que creen saber más que nosotros. Hoy ya nadie se para en un banco y te pregunta "¿qué tal?". ¿Qué dirían los demás? Sigue soñando, hazlo por los que aún tenemos fe en esas cosas.