24.12.07

¡Hasta el año que viene!

Es posible que no se vea bien, el caso es que se (supone que se) puede leer si la agrandáis vosotros.
Estoy loca, lo sé. Algo me empujaba a hacer algo diferente por Navidad, todo era demasiado monótono, y estaba cansada de felicitar continuamente a gente a la que no le deseara una buena Navidad (ya sabéis, cosas de adolescentes locas)

Me marcho una semana (o más) a Lugo, en búsqueda de inspiración y calles nuevas que recorrer. De modo que hasta el año que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que entiendo el significado de la carta. Te apetecía hacer algo "real" en este mundo "irreal", es muy bonito escribir cómo te sientes y lo que piensas, pero nada puede reemplazar a algo escrito con tu mano, escrito por ti, que agrande el cayo de tu dedo anular. Muchas gracias, de verdad, me ha gustado mucho. Y estoy seguro de que no somos tus únicos lectores, habrán otros que te lean y no te comenten. Eso ni lo dudes. Un abrazo, pásatelo bien en lugo y feliz Navidad. ¡Hasta el año que viene!

PD: Pese al cambio de año no se me olvida que me debes un café.