17.1.08

*

Puesto que mi anterior post ha sido muy corto, y pese a que esto no pega aquí, haré un test, ya que esto servirá para atrasar mi hora de estudio (con lo bien nos apañamos los estudiantes para tener que acostarnos a la una de la mañana y despertarnos a las siete de la misma mañana...)

1 - Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18, escribe la línea 4: "...y otros libros viejos alternaban en su ambicioso espíritu con las novelas más finas y psicológicas que se escribían por entonces en París..." (La Regenta, Clarín)

2 - Si extiendes tu brazo derecho, ¿qué llegas a tocar?: El ordenador, la cámara de fotos, La Regenta, una taza vacía, cuatro botes de lápices, un tintero y una pluma, una figura de la Torre Eiffel, una tarjeta de autobús, el carnet de la escuela de idiomas, una grapadora, mi móvil, un cuadro pintado a tinta china, una orla, un pin con el letrero: "Nunca Mais", un reloj-despertador, resúmenes de inglés, una goma del pelo, CD's, un alargador, tomos de libros, varios cables, la impresora, la cortina y la ventana.

3 - ¿Qué fue lo último que viste en la tele?: Las noticias.

4 - Sin mirar, ¿qué hora es?: 9:30 de la tarde

5- Mirando, ¿qué hora es?: 8:37 de la tarde

6 - Dejando a un lado el ordenador, ¿qué escuchas?: Un ruidito extraño proveniente de la bombilla del flexo.

7 - ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día en que estuviste más tiempo en la calle?: 12 horas (un "día" entero)

8 - ¿Antes de escribir esto, ¿qué hacías?: Pensar.

9 - ¿Qué llevas puesto ahora?: Una chaqueta, unos vaqueros y unos playeros.

10 - ¿Te acuerdas qué soñastes anoche?: No. Pero seguro que fue una pesadilla.

11 - ¿Cuánto tiempo estuvisteis riendo la última vez?: Quizá un minuto. Quién sabe.

12 - ¿Qué hay en las paredes de la habitación en la que estás?: Un calendario de exámenes, una fotografía en blanco y negro del castillo de Chambord, una foto en blanco y negro de Notre Dame, una foto en blanco y negro de la Torre Eiffel de noche (justo cuando encendieron luces brillantes por toda su estructura), una orla, un calendario chino del 2006, el conjuro de la Queimada en gallego, un cuadro de una bailarina pintado por mí, otro cuadro de una chica (es difícil decir qué es ya que no parece "tener tema concreto"), y un mapa del mundo con los letreros "Los tamaños no son sólo geográficos, sino también ideológicos".

13 - ¿Has visto algo extraño ultimamente?: A mí misma reflejada en el espejo por la mañana.

14 - ¿Qué es lo último artístico que has hecho?: El proyecto que cambiará mi vida, y su encuadernación.

15 - ¿Cuál es la última película que has visto?: V de Vendetta, dos veces, una de madrugada y otra al día siguiente por la tarde.

16 - Si te hicieras multimillonario/a de la noche a la mañana, ¿qué comprarías?: Paciencia para que dejen de preguntar qué haría yo con muchos millones. En primer lugar sería rechazarlo, más dinero del necesario a la larga me crearía problemas. Sé que al recibirlos estaría muy contenta, pero reitero que a la larga crea más problemas de los que soluciona en realidad.

17 - Algo sobre tí.. : Lo más emocionante de mi vida es que voy a la escuela de idiomas, el resto es totalmente normal. No soy gótica, ni punki, ni emo ni nada que se le parezca. Soy "normal" o todo lo contrario, depende también de cómo se mire. Me gusta escribir demasiado, y leer otro tanto. Voy a clases de pintura desde hace diez años. Soy una de esas personas que como aspiración tienen una sola: "ser feliz", aunque esto último se desglosa en infinitos apartados que no tengo tiempo a comentar aquí.

18 - Si pudieras hacer algo en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?: No hay nada que no dependa de la política.

19 - ¿Te gusta bailar?: Gustar, me gusta. Pero no bailo.

20 - ¿Qué piensas de George Bush?: Mejor no contestar a esto...

21 - Imagina que, por reacción espontánea, tienes una hija; ¿cómo la llamarías?: ¿Reacción ESPONTÁNEA? Vaya preguntas...Aún así no me gusta ningún nombre en particular.

22 - Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño; ¿cómo lo llamarías?: Ídem.

23 - ¿Te gustaría vivir en el extranjero?: Eso no se pregunta. Claro que sí, hay tantos lugares...París, Dublín (qué pena que no me guste el inglés), Helsinki, Berlín...Aunque también depende de lo que me dejara aquí en España.

24 - ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?: Soy agnóstica. Por lo tanto la pregunta se contesta por sí misma...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si esto pega aquí o no pero a mí me ha gustado, ahora siento que te conozco un poco más. Oye... una cosa, eh, cómo decirlo... verás, yo creo que las 9 y 30 ya es hora para decir que es de noche, ¿no crees? jajaja. A mí lo que me gustaría que me dijese Dios cuando llegue al cielo (si llego) sería: Pues sí, mamón, existo.

Un abrazo chica con nombre, y ya me dirás qué tal la Regenta, que hoy he estado ya tentado a empezar.

Anónimo dijo...

Claro que puedes vivir en un mundo paralelo al de los demás... pero que conste que a las 9 y 30 es de noche. Ale.