7.1.08

Sueños.

El ser humano es extraño y complejo. Aún siendo uno de ellos no los comprendo, su forma de pensar, de actuar y de sentir.

Somos capaces de luchar por las cosas, cuando las queremos con toda nuestra ansia, sin dejarnos vencer por las adversidades, trabajamos en proyectos que cambiarán nuestras vidas, y aunque finalmente el resultado no era el que uno se esperaba te sientes orgulloso de haberte esforzado, de haber luchado por algo que para tí era importante. Estas aspiraciones son lo que llamamos categóricamente como sueños.

Es lo extraño de la vida, escoges lo que se supone que vas a hacer, escoges también tus sueños, los sueñas, pero nunca los vives...Un día te dan la oportunidad de cumplirlos, y no lo consigues, porque tienes miedo ¿Y qué pasaría si tus sueños se cumplieran?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces he pensado sobre los sueños. A veces despierto y otras no. Todos tenemos sueños, yo creo que tengo demasiados. No sé qué pasaría si los cumpliera, la mayoría de ellos dejarían de serlo, supongo. Los buenos sueños son aquellos que al alcanzarlos nos siguen permitiendo soñar. No sé qué me pasa con este blog que siempre me pongo demasiado existencial y literario, ¡culpa tuya!. Un abrazo y dulces sueños.

Alberto Chilet Rumí dijo...

yo también creo que todo el mundo tiene sueños, y también que hay gente que los cumple, pero al cumplirlo en seguida surge uno nuevo. Creo que tener estos sueños es algo necesario totalmente en nuestras vidas, una ilusión saber que hay la posibilidad que ocurra auello que tanto deseamos... no se sin sueños sería todo mucho más aburrido. Besos maría!