25.1.08

s u e ñ o s /

"El cielo ya estaba completamente cubierto por nubes grisáceas, y el viento, lejos de un intento de aplacar su fuerza, continuaba moviendo las hojas de los árboles haciéndolas bailar en el aire cuan expertos bailarines en un salón real.
Las calles se hallaban silenciosas, solo algunos valientes se aventuraban a sufrir la inminente tormenta que anunciaba constantemente el viento y el cielo.

Yo, en cambio, caminaba tranquilamente como un día normal, disfrutando de aquellos colores de la ciudad, vivaces y, sometidos al encanto de otra tarde más en una ciudad que era verdaderamente difícil dejar de admirar silenciosamente."

¿Qué son los sueños? ¿Por qué nos hacen pintar, cantar o escribir lo mejor que has hecho en tu vida, para luego tener que abandonarlo y olvidarlo...?
Los sueños son efímeros.
La esperanza, eterna.
Toc, Toc, Toc. Las agujas del reloj suenan ahora como el goteo de un grifo mal cerrado, sólo eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿El entrecomillado se debe a una transcripción o es algo tuyo? ¿O es una transcripción de algo tuyo? ¿O...? Bueno ya me callo. Me gusta tu reflexión del final, es realista y algo triste pero al fin y al cabo soñadora, parece una contradicción pero consigues que no lo sea. Hablas mucho del tiempo últimamente, me gustaría saber por qué, casi tanto como leer eso que te llevó tanto esfuerzo y que tiene una temática tan compleja, jajaja. Un abrazo fuerte, chica con nombre.